Llegan los 12 días de regalos a App Store

| 12 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Como cada año, la Navidad también está a punto de llegar al App Store. A partir del próximo 26 de diciembre, estas fiestas navideñas Apple ofrecerá sus tradicionales 12 días de regalos en su tienda de apps, desde la que se podrán descargar gratis por unas horas aplicaciones, canciones, libros, películas o series para dispositivos iOS.

12 días de regalos App StoreDe modo que desde la aplicación gratuita de Apple para la campaña se podrá descargar del 26 de diciembre al 6 de enero cada día un nuevo regalo, que solo estará disponible en App Store durante 24 horas, por lo que cada medianoche podrás acudir a comprobar cuál es el nuevo obsequio del día.

La empresa californiana trae así su tradicional app de regalos para iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. El único requisito es que la región de tu dispositivo iOS coincida con la de tu cuenta de Apple., puesto que  el contenido varía entre las distintas regiones.

Esta tradición navideña también tiene su reflejo en otras iniciativas como la que actualmente tiene en marcha BlackBerry con sus 25 días de regalos en BlackBerry World del 1 al 25 de diciembre o la del calendario de adviento Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis.

La aplicación 12 días de regalos ya se puede descargar gratis desde App Store.

App Store

12 días de regalos

(Visited 261 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario