FIFA 14 para dispositivos móviles supera las 26 millones de descargas

| 13 noviembre, 2013 | 0 comentarios

A finales de septiembre EA Sports puso a disposición de los usuarios de 148 países la última iteración de su popular juego de fútbol FIFA. En poco más de un mes y medio, el título se ha convertido en el título móvil más exitoso de la desarrolladora y distribuidora de software de entretenimiento después de Plants VS Zombies.

fifa 14Según ha informado EA, en estos cerca de 45 días la versión de FIFA 14 para iOS y Android ya habría rebasado las 26 millones de descargas combinando ambas plataformas.

La app se ha convertido en uno de los diez juegos con más ingresos obtenidos en 115 países, debido al gran número de adquisiciones realizadas por los usuarios. Además, ha sido el juego número uno gratuito en esos 148 territorios donde ha visto la luz.

Es la primera vez que se lanza una versión free-to-play en paralelo a la de pago. Así, la mayoría de características de FIFA 14 son gratis, pero algunos modos de juego están bloqueados y solo se puede acceder a ellos pasando por caja.

En la nota de prensa para comunicar estos hitos, EA también ha vuelto a incidir en la disponibilidad de FIFA 14 en una tercera plataforma. Y es que el juego desembarcará también en Windows Phone en breve.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario