Need for Speed Most Wanted ya está disponible para iPhone, iPad y smartphones Android

| 14 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Si echas un vistazo a lista de apps de pago más descargadas en Google Play, en el primer puesto del ‘Top Ventas nuevo’ encontrarás Need for Speed Most Wanted. A pesar de que su precio no es especialmente barato (6,48 euros), la versión de este juego para Android ha entrado directo al número uno. En la App Store también está alcanzando un repercusión similar, aunque aquí resulta algo más barato, 5,99 euros.

need for speed most wantedPero, ¿qué tiene Need for Speed Most Wanted para haber alcanzado un éxito tan fulgurante? Sin duda ninguna, su principal argumento son sus espectaculares gráficos. Claro que esta calidad requiere una descarga de 550 MB, por lo que es muy recomendable realizarla con conexión wifi.

En este juego intentas escapar de un escuadrón de la policía mientras te vas enfrentando a pilotos callejeros con los coches más exclusivos: Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha…  Otro de los aspectos interesantes de este juego es que puedes retar a tus amigos a través de diferentes plataformas y ver tu posición en la lista de los ‘Most Wanted’. De esta manera los piques estarán garantizados y las horas de diversión también.

En total, en Need for Speed Most Wanted puedes pilotar más de 35 coches  y personalizarlos. A la hora de conducir, puedes girar el volante tanto desde la pantalla táctil o girando el móvil. También puedes desbloquear coches consiguiendo Speed Points.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario