Ryanair permitirá calificar sus vuelos a través de su app

| 14 abril, 2016 | 0 comentarios

ryanair-app

La compañía aérea low-cost Ryanair quiere dar voz a sus clientes para que critiquen todo aquello que nos les guste.

En este sentido, ha anunciado el lanzamiento de una característica dentro de su aplicación móvil denominada Rate My Flight que permitirá a los pasajeros evaluar todos los aspectos relativos a un vuelo, desde el embarque, pasando por la amabilidad de la tripulación o la calidad de la comida y bebida suministrada hasta los estándares del servicio en general. La función se activará una vez el avión haya aterrizado.

Esta iniciativa forma parte de la tercera fase del programa Always Getting Better de Ryanair que pretende realizar mejoras constantes en todos los procesos de la compañía.

El servicio se lleva probando desde marzo y estará disponible a partir de mayo. Los clientes podrán obtener un feedback en tiempo real a sus críticas y comentarios.

Otras novedades que se integrarán en la aplicación serán la posibilidad de pagar de manera inmediata para asientos reservados, el fast track, la prioridad de embarque, el parking, los transfers o la contratación de los planes Leisure Plus o Business Plus.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario