Restaura ficheros eliminados con EaseUS Recovery Wizard

| 13 Noviembre, 2015 | 0 comentarios

easyus-data-recovery-wizard-scan

Poco a poco empezamos a almacenar muchos de nuestros documentos, vídeos y fotos en la nube. Los servicios como Dropbox o Google Drive se están popularizando permitiéndonos poder acceder a ellos desde cualquier lugar y en movilidad. Sin embargo, todavía no hemos abrazado completamente el mundo cloud y seguimos guardando muchos ficheros en ubicaciones físicas, como el disco duro de nuestros ordenadores de sobremesa, portátiles discos duros externos, llaves USB, tarjetas de memoria, smartphones y tablets, etc.

Allí nuestros ficheros no están del todo a salvo. Pueden acabar en ninguna parte por borrados inesperados o instintivos de carpetas, formateos, fallos de software, caídas del sistema operativo, discos duros y tarjetas dañadas, particiones, ataques de virus y otras causas. ¿Cómo traerlos de vuelta y ‘resucitarlos’? Existe un programa llamado EaseUS Data Recovery Wizard que lo hace posible.

La versión Free 9.5 de esta aplicación es capaz de solucionar todas esas pérdidas en solo tres pasos. El programa es muy útil y tiene una interfaz sencilla de manejar. No tienes que ser un experto en recuperación de datos, programador o hacker para usarlo.

easyus-data-recovery-wizard-archivos

EaseUS Data Recovery Wizard Free 9.5 cuenta con dos modos de escaneo progresivo. El escaneo rápido te ayudará a encontrar archivos eliminados, mientras el escaneo profundo puede encontrar aquellos que han sido formateados, están inaccesibles o se han perdido.

Antes de comenzar el proceso es recomendable que especifiques el tipo de archivos que quieres localizar. ¿Se trata de un archivo gráfico o fotografía, un documento, un vídeo, un email u otro? También puedes filtrar por nombre de archivo o fecha. Debes seleccionar una localización para que la herramienta husmee. Puedes parar el escaneo en cualquier momento o interrumpirlo con los botones de Stop o Pause. Una vez finalizada la búsqueda, obtendrás una previsualización de los resultados para que compruebes sus detalles y calidad antes de proceder a recuperarlos.

EaseUS Data Recovery Wizard Free 9.5 se puede descargar de manera gratuita para Windows y Mac y está disponible en idiomas inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, holandés y chino. El programa soporta FAT12, FAT16, FAT31 y NTFS y apenas ocupa 12 Mb. Tenemos que avisarte de que esta versión freemium permite recuperar a lo sumo 1GB de datos. Si lo que buscas pesa más, tendrás que buscar su versión de pago.

easyus-preview

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario