Replay y Pixelmator, mejores apps de 2014 para iPhone y para iPad en España

| 9 Diciembre, 2014 | 0 comentarios

Las mejores apps iOS de 2014 en España Como cada año, Apple ha dado a conocer su resumen anual “Lo Mejor de 2014 en iTunes” con los mejores contenidos y los más descargados del año en la iTunes Store española, en los apartados de apps, juegos, música, películas, podcasts y libros. Las listas completas están disponibles en Lo Mejor de 2014 en iTunes.

No obstante, pasamos a repasar lo que más nos interesa en Applicantes: apps y juegos para iPhone e iPad.

Replay es la App del Año para iPhone y Pixelmator es la App del Año para iPad, mientras que Threes! es el Juego del Año para iPhone y Monument Valley es el Juego del Año para iPad.

Por otra parte, Avisador de Radares ha sido la app de pago para iPhone más vendida en 2014; Facebook Messenger ha sido la app gratuita para iPhone más descargada en 2014; y Candy Crush Saga la app para iPhone que ha ocupado el top por ingresos en 2014.

Además, Minecraft – Pocket Edition ha sido la app de pago para iPad más vendida del año; Atresplayer la app gratuita para iPad más descargada; y Clash of Clans la app para iPad que ha ocupado el top por ingresos en 2014.

Apps para iPhone - Spain

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario