La secuela de Reigns aterrizará en los markets el 7 de diciembre

| 20 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Ser rey no es fácil. A veces tienes que pensar si ceder tu reino por un caballo, tragar todos los años con el discurso de Navidad o aguantar las bromitas de Pablo Iglesias con Juego de Tronos. Eso por no hablar de comunidades autónomas que quieren formar una república o con esa ligera molestia que supone que tus siervos te quieran envenenar cada cierto tiempo.

El año pasado os hablamos de Reigns, un juego que te permitía ponerte en la piel de un monarca como los de antes, pero con un sistema como los de ahora. En este título tienes que tomar decisiones mediante tarjetas, aceptando o descartando diferentes proposiciones deshonestas y siendo cuidadoso con tus elecciones, porque no solo está en juego tu reino sin tu propia vida.

El título ha sido un exitazo comercial e incluso Apple lo ha reconocido como juego del año. Hasta el propio Nolan Bushnell, fundador de Atari, mentor de Steve Jobs y ‘padre’ de los videojuegos, ha señalado que está entre sus juegos preferidos.

Más de un año y medio después del lanzamiento de Reigns, sus dos estudios creadores, Nerial y Devolver Digital, han anunciado que ya tienen lista su secuela: Reigns: Her Majesty, en el que deberás ponerte en la piel de una reina. Este mobile game se inspira en la época del Renacimiento. Con la llegada de una nueva era de conocimiento e iluminación, también habrá nuevos celos y codicias y nuevas tentativas de atentar contra la monarca y su consorte.

Una vez más tendrás que decir sí o no, deslizando tu dedo a izquierda o derecha, tomando decisiones justas o injustas sobre todo tipo de asuntos reales. Burla y sobrevive a aquellos que quieren tu cabeza y la de tu esposo, mantén el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa elementos místicos de tu inventario y navega por la política y las relaciones personas cada vez más completas de tu dinastía.

Reigns: Her Majesty se podrá encontrar en Google Play, la App Store y Steam a partir del próximo 7 de diciembre.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario