Political Smash o cómo hacer que a los políticos les pille el toro

| 6 julio, 2016 | 0 comentarios

political-smash-san-fermines

Son tiempos de desacuerdos políticos, de vacaciones y también de sanfermines. Hoy es el chupinazo que da comienzo a los encierros que llenarán Pamplona de pañuelos rojos y de turistas venidos de todo el mundo durante los próximos nueve días. Si en lugar de correrlos como mozo prefieres ser el toro, hay una app que te da la oportunidad de meterte en su piel y de ‘cornear’ a algunos de los personajes más famosos del panorama nacional.

Se llama Political Smash y está disponible para iOS y Android. En esta versión ‘politizada’ del ya clásico Pamplona Smash podrás perseguir a los cuatro candidatos de los cuatro partidos más votados: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera y hacerlos volar por los aires.

Pulsa a izquierda o a derecha (da igual la ideología que tengas) para meterte entre las callejuelas pamplonicas y da toques rápidos en el centro de la pantalla para ir más deprisa y prepararte para envestir. La propia app te avisará de cuándo hay un político cerca con una cinemática especial.

Además de a la versión española, también puedes jugar a una versión internacional. En ella repite Rajoy como mozo, pero también aparecen Barack Obama, Vladimir Putin y el ya ex primer ministro británico David Cameron que está ocioso tras su dimisión por el Brexit.

Political Smash ha sido creada por el estudio Rayamedia. Se puede conseguir en Google Play y la App Store de manera gratuita. El único precio que tendrás que pagar será tragarte algún que otro anuncio entre partida y partida.

Copyop-App-Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario