Prisma incluirá filtros para vídeo

| 29 Julio, 2016 | 0 comentarios

prisma-android

En las últimas semanas se está hablando mucho de Prisma, una aplicación que convierte las imágenes en auténticas obras de arte gracias a sus filtros basados en estilos pictóricos. La herramienta se introdujo en un primer momento para iOS y no tardó mucho en aterrizar también para Android, pero ¿cuál es su próximo paso?

Su cofundador, el ruso Alexey Moiseenkov, se lo ha revelado a Bloomberg. Según asegura, ya están trabajando para lanzar una actualización que permita trasladar sus característicos filtros a la edición de vídeo, concretamente para clips cortos.

La funcionalidad estará lista en las próximas semanas. Los usuarios no tendrán que esperar demasiado para ello.

Moiseenkov señala que la especificación ya está operativa y que en este momento se encuentran mejorando su infraestructura de cómputo para hacer frente a las complejidades del vídeo.

Prisma ofrece 30 estilos de filtros de manera gratuita, pero existen otros de pago. Debido a su éxito, la startup no ha tardado en probar nuevas vías de monetización, ofreciendo a las marcas patrocinar un filtro. La firma de dentífricos Colgate ha decidido hacerlo con el de impresionismo, mientras el servicio de reserva de coches Gett ha pagado por el filtro urbano.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario