Los primeros juegos móviles de Nintendo serán free-to-play

| 11 mayo, 2016 | 0 comentarios

animal-crossing-nintendo

Nintendo dio a conocer hace unas semanas los nombres de sus primeros juegos móviles. La empresa japonesa reveló que Animal Crossing y Fire Emblem serían los primeros títulos de su factoría en aterrizar en las tiendas de aplicaciones.

Ahora Nintendo también ha adelantado que ambos se distribuirán bajo el modelo de free-to-play, es decir, se podrán descargar de manera gratuita. Así lo ha comunicado el CEO del estudio de desarrollo DeNA, Isao Moriyasu, a The Wall Street Journal. Un portavoz de la casa de videojuegos ha confirmado posteriormente la información de su partner.

La primera propuesta de la compañía nipona para dispositivos móviles se lanzó a finales de marzo, aunque no fue un juego propiamente dicho. Miitomo es una especie de entorno virtual y social basado en las preguntas y respuestas. El software da la posibilidad de personalizar a nuestro Mii, nuestro avatar de Nintendo. Los usuarios puede conectar con amigos, jugar a mini juegos y recolectar monedas por responder a algunas cuestiones.

Se espera que las versiones móviles de Animal Crossing y Fire Emblem se liberen antes de marzo de 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario