Prezi llega a Android

| 24 febrero, 2015 | 0 comentarios

prezi-app

Hace un par de semanas os hablábamos de Nutshell, una app independiente para iPhone que genera vídeos a partir de tres fotografías y que había sido lanzada por Prezi.

Esta compañía de presentaciones y animaciones basadas en zooms que deja los Power Point como una herramienta de otro tiempo no se ha quedado quieta y ha seguido desarrollando productos móviles. Hasta la fecha Prezi solo estaba disponible para iOS, pero de hoy en adelante también se puede encontrar en Android.

Nuestros usuarios han estado pidiendo una aplicación para Android durante mucho tiempo, ya que pasan cada vez más tiempo lejos de sus oficinas.” ha señalado en un comunicado Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. “Con Prezi para Android, puedes tener todas tus presentaciones en el bolsillo, así que puedes presentar y adaptar tu historia en cualquier momento.”

prezi-android

El software para la plataforma del robot permite realizar presentaciones en remoto a través del móvil, invitando hasta a 30 personas. Además, cuenta con sincronización en la nube, disponiendo de la versión más actualizado de los prezis propios.

Los usuarios pueden acceder a los prezis guardados, prezis encontrados online y aquellos compartidos por otros en cualquier momento y lugar. Por último, es posible la visualización offline de prezis usados recientemente.

La app de Prezi ya se puede descargar desde Google Play. Ocupa 19 mb y está disponible para todos aquellos smartphones y tablets Android 4.0.3 y versiones superiores.

App Google Play

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario