El App Trade Centre de Valencia premia a las mejores aplicaciones españolas

| 15 octubre, 2013 | 0 comentarios

Cualquier aplicación desarrollada por una empresa española y que se encuentre actualmente en el mercado puede presentarse a los premios ATC Star Awards, organizados con motivo del App Trade Centre que se celebrará la próxima semana en Valencia.

ATC-AWARDS2Las candidaturas  se pueden presentar a través de este enlace hasta el próximo 22 de octubre, y los ganadores se darán a conocer en la noche del miércoles 23 en la Fiesta Networking posterior al evento. El jurado, que tendrá muy en cuenta que las aplicaciones destaquen por su carácter innovador y por ofrecer soluciones de forma sencilla, está formado por diferentes expertos del sector de las aflicciones y presidido por Sixto Arias, fundador de la Mobile Marketing Association (MMA).

Dicho jurado elegirá una aplicación que será premiada con 6.000 euros para gastar en la plataforma de Vodafone Ad Exchange, patrocinadores del premio. Pero además, los asistentes y la prensa especializada elegirán a los otros dos ganadores –premios App Star Audience y App Star Press-, dotados con 2.000 euros cada uno en la misma plataforma.

Finalmente, la organización del encuentro concederá otros cuatro galardones para reconocer determinados aspectos de las aplicaciones presentadas: diploma App Star Negocio a la app que presente mejor perspectiva de negocio; App Star Valor Social a la que aporte más utilidad a la sociedad; premio App Star Diseño a la aplicción que presente un mejor diseño y premio App Star Usabilidad a la más saludable

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario