Preguntados 2, ya disponible para iOS y Android

| 25 octubre, 2018 | 0 comentarios

Preguntados 2, ya disponible para iOS y Android

Cinco años después de la creación de Preguntados -el exitoso juego móvil tipo tivia en el que hay que responder a preguntas sobre Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia- su responsable, el estudio argentino Etermax, ha lanzado su secuela, Preguntados 2.

Los originales gráficos y las animaciones que se han incluido le dan una nueva cara más fresca al título. El nuevo mobile game se ha renovado completamente para mejorar algunos aspectos del juego muy demandados por los fans e integrar nuevos modos de juego más competitivos. Entre ellos, están uno en tiempo real llamado Duelo de Torres, que requiere no solo del conocimiento del jugador para lograr ganar las partidas, sino también de su estrategia.

Además, Preguntados 2 se diferencia de su antecesor en que incorpora una función social que da la posibilidad a los usuarios de aliarse con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo para competir en Equipos. A ello se suma un nuevo sistema de progreso compuesto por 240 niveles que el usuario deberá ir alcanzando a medida que mejore su puntaje: cuantos más niveles obtenga, mejor posición tendrá en el ranking nacional o global del juego.

Preguntados es un juego que se volvió muy exitoso y fanatizó a millones de usuarios, por eso decidimos crear ‘Preguntados 2’ para mantener lo que amamos del Preguntados original y al mismo tiempo incorporamos nuevas formas de jugar con amigos y familiares”, ha señalado en un comunicado de prensa Maximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

“Queríamos cambiar el progreso del usuario, la dinámica del juego, la interfaz, la forma en que los jugadores socializan, y esto implicaba un gran cambio en el clásico Preguntados. Fue así que decidimos crear un nuevo juego de preguntas que reuniera todas esas características y que sorprendiera tanto a los fanáticos del juego original, como a usuarios nuevos”, añade.

El Preguntados original sería el quinto juego más jugado del mundo, según la compañía, y ha rebasado los 200 millones de preguntas contestadas.

Preguntados 2 ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store. El juego se puede encontrar en 15 idiomas diferentes y se irán añadiendo más en las próximas versiones.

Preguntados 2, ya disponible para iOS y Android
Preguntados 2, ya disponible para iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario