Pokki rebasa el millón de usuarios mensuales

| 31 agosto, 2012 | 0 comentarios

Hace unas semanas ya te hablábamos de Pokki, una store de aplicaciones específicamente dirigidas a Windows que pretende llevar las apps móviles al mundo del escritorio y que albergaba títulos como Instagrille (un gestor de imágenes de Instagram para PC). Ahora volvemos a poner a este almacén de apps en el candelero y la razón no es baladí.

Pokki ha anunciado que ha superado el millón de usuarios activos al mes y que abandona su etapa de producto en beta. Este cambio implica que la tienda de aplicaciones estrena también una nueva apariencia e interfaz.

El nuevo Pokki incluye características renovadas, como una forma más simplificada para descubrir nuevas apps o una mejor gestión de las aplicaciones alojadas en la plataforma. Las notificaciones también cobran una nueva dimensión al poderse gestionar en términos de frecuencia y localización.

“Con Windows 8 a la vuelta de la esquina y Microsoft preparándose para llevar a los usuarios de PC un sistema operativo táctil sentimos que es un momento con gran importancia para demostrar que se puede disfrutar de las aplicaciones y la experiencia que proporcionan sin tirar el monitor, el teclado y el ratón”, explica Pokki en un comunicado oficial.

La tienda de apps para Windows se ampliará en breve con nuevos títulos. Angry Birds, Pandora o Google Reader serán algunos de ellos, según informa The Next Web.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario