Pokemon Go esconde pokemons en sitios muy raros

| 8 Julio, 2016 | 0 comentarios

pokemon-go-juego

El esperadísimo Pokemon Go está disponible desde hace unas horas y desde su lanzamiento los usuarios han emprendido una búsqueda incesante de nuevos criaturas y pokeballs en el mundo real. Al grito de ¡Hazte con todos! se han dirigido a todo tipo de lugares y rincones.

El ejemplo más extremo es el de un jugador llamado Jonathan Theriot que se puso a echar una partida mientras su mujer estaba de parto en el hospital. Y allí, nada menos que sobre la cama de su esposa, consiguió un pidgie.

La foto se ha hecho viral, con decenas de miles de visualizaciones en Imgur y más de un centenar de comentarios en Reddit. A Therior lo han acusado de mal marido y han dicho que su mujer no le importaba. Él se ha defendido asegurando que estaba jugando mientras su mujer estaba esperando para la cirugía y le dedicó toda su atención durante el nacimiento de su hijo.

pokemon-go-hospital

Además de en los hospitales, los pokemon de Pokemon Go han empezado a aparecer en otros sitios ‘polémicos’, como en las iglesias o las comisarías. La app sitúa a sus criatueas en lugares de manera aleatoria, pero también lo hace en los sitios más emblemáticos de las ciudades. De ahí su presencia en estos templos religiosos.

En las redes sociales se están haciendo todo tipo de bromas al respecto e indicando que se trata de algo programado para que los más jóvenes, que no están muy preocupados por la religión, vuelve a ella.

Los agentes de la estación de Policía de Darwin (Autralia), marcada como un pokestop, han colgado un mensaje en su perfil de Facebook buscándole el punto gracioso al asunto. “Para aquellos entrenadores en ciernes ahí fuera que están usando Pokémon Go, pese a que la Estación de Policía de Darwin se presenta como un Pokestop, les avisamos de que no tienen que entrar para ganar las pokeballs. Es también buena idea levantar los ojos del teléfono y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. ¡Ese Sandshrew no va a irse a ningún lado! ¡Tengan mucho cuidado!”.

En este otro artículo de TechInsider citan otros sitios curiosos en los que se puede encontrar a estos animalejos, como un vaso de agua, el lavabo, una máquina del gimnasio o encima del gato.

pokemon-go-iglesias

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario