Pen Pineapple Apple Pen, de meme a juego móvil

| 15 noviembre, 2016 | 0 comentarios

pineapple-pen-juego

Muchos dicen que el Pen Pineapple Apple Pen se ha convertido en el nuevo Gangnam Style. Interpretada por el peculiar artista japonés Piko Taro, esta simple, absurda y repetitiva canción juega con los nombres en inglés de la piña y la manzana. Haz como si les clavas un boli a ambas y tendrás un vídeo viral que lleva viéndose desde septiembre en todo el mundo.

Ahora, la desarrolladora francesa Ketchapp Games ha creado un juego móvil que te permite pasar un buen rato en tu smartphone con el pasatiempo que propone el bueno de Taro.

La app que nos ocupa se llama Pineapple Pen y su funcionamiento es bastante sencillo. Simplemente debes deslizar un boli moviendo tu dedo hacia arriba para clavarlo en las piñas o manzanas que van apareciendo o hacer una brocheta con las dos frutas. La gracia está en ir sumando puntos a medida que las atraviesas. Si en algún momento no aciertas, perderás y deberás iniciar la partida de cero.

También puedes ir consiguiendo monedas e incluso acceder a unos bonus para aumentar tu cantidad. En ellos deberás tirar lanzar varios bolígrafos a una piña o manzana, como si se trataran de dardos que estampas contra una diana. Puedes ganar unas pocas monedas más si visualizas algunos vídeos publicitarios. Este dinero virtual te permite ir comprando nuevos bolis y objetos para utilizarlos como proyectiles.

El mobile game se ha hecho casi tan viral como el vídeo que lo ha inspirado, quizás por lo simple y adictivo que resulta. Ya cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play y se sitúa en el puesto 16 de aplicaciones más populares. Lo puedes descargar de manera gratuita, aunque está llena de anuncios. Si pagas 1,99 euros podrás librarte de ellos.

App Google Play

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario