Pancake Tower, el juego de construcción para golosos

| 28 marzo, 2014 | 0 comentarios

Pancake-Tower-app

¿Cuántos crepes, filloas o pancakes eres capaz de comerte para desayunar? ¿Cuántos serías capaz de poner unos encima de otros? Precisamente esto es el reto que te propone Pancake Tower, un sencillísimo pero entretenido juego que se encuentra actualmente entre los más populares para iOS (gracias a alguna herramienta de promoción como App Gratis o App of the day).

Para jugar solo tienes que ir colocando los pancakes que van saliendo de la sartén en forma de torre, dándole a tu estructura la mayor consistencia posible para que aguante el mayor número de pisos. Cuando hayas colocado más de veinte, es probable que tu construcción comience a tambalearse. Si no eres capaz de darle equilibrio o sitúas mal alguno de estos apetecibles postres, todo se acabará desmoronando.

En Pancake Tower lo que cuenta es la precisión con la que encajes unas y otras tortitas y su posición. Tienes tiempo ilimitado para la colocación de los pancakes porque no hay cronómetro y aguantan sin quemarse en la sartén.

pancake-tower-ios-android

La app también te permite compartir los resultados de cada jugada en Twitter, Facebook o Line, reproducir cómo ha sido la partida para que aprendas de tus errores o echar un vistazo al ranking mundial, para ver cuántos pisos han conseguido los mejores usuarios.

Pancake Tower se puede instalar de manera gratuita en la App Store y ha sido desarrollado por la firma O!Touch, creadora de otros títulos muy simples, como Finger Striker, Throw Him Away! o Spoon Mania. También está disponible para dispositivos Android, donde se acerca al millón de descargas.

App Google PlayApp Store

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario