Pacapong, tres en uno de Pacman, Pong y Space Invaders

| 9 abril, 2015 | 0 comentarios

pacapong-juego

¿No te gustan los juegos de arcade retro? ¡Pues toma tres tazas! El estudio holandés KingPenguin ha hecho un triplete metiendo en un solo software  llamado Pacapong tres clásicos de los videojuegos  de siempre: Pacman, Pong y Space Invaders.

¿Cómo se juega a este amalgama retro? Es más fácil de lo que parece. Se necesitan dos personas. Cada una debe mover su pala de Pong para golpear al comecocos y cargarse unos cuantos fantasmas por el camino hacia el adversario.

Pero no hay que descuidar los flancos, porque por arriba puede venir algún que otro invasor extraterrestre al que también debemos dar canela fina. Y por abajo, en hay que estar atento ante  los posibles cameos de Donkey Kong.

Lamentablemente no podrás disfrutar Pacapong en tu dispositivo móvil, al menos de momento. Necesitas un ordenador con Windows, OS X o Linux y un teclado de toda la vida para echar una partida. Aquí puedes ver los comandos necesarios y bajártelo en tu equipo.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario