Oggl, el servicio social de Hipstamatic, desembarca en Windows Phone

| 14 mayo, 2013 | 1 comentarios

Ya hemos hablado de algunas aplicaciones que intentan replicar la experiencia de Instagram en Windows Phone para cubrir su hueco, como MetroGram o Itsdagram. Ahora, un software se suma a la lista.

Esta misma mañana Nokia ha presentado en Londres el Lumia 925 y ha adelantado las novedades que se incluirán en la próxima actualización de Windows Phone 8. Asimismo, la compañía ha comunicado el lanzamiento de Oggl para el sistema operativo de Microsoft.

Se trata de una aplicación fotográfica y servicio social creado por Hipstamatic  (una competidora de Instagram) que incluye filtros y que permite compartir las imágenes con Facebook, Twitter, Pinterest y, como no podía ser de otra manera, también con Instagram. Oggl cuenta con algunos efectos básicos que se pueden disfrutar de forma gratuita, pero es posible servirse de un abanico más filtros pagando una cantidad mensual (0,99 dólares) o anual (9,99 dólares).

La app, solo accesible mediante invitación, se podrá encontrar en el Windows Phone Marketplace una vez el Lumia 925 se ponga en el mercado en junio. No será exclusiva de los Nokia y se podrá usar en cualquier dispositivo con Windows Phone 8 incorporado.

Oggl también está disponible para iPhone desde hace unos días.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Oggl, el servicio social de Hipstamatic, desembarca en Windows Phone"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario