Itsdagram, un Instagram sin filtros para Windows Phone

| 13 mayo, 2013 | 0 comentarios

Mientras Facebook sigue pensándose el crear una versión oficial de Instagram para Windows Phone, los desarrolladores continúan creando apps que emulan la experiencia de este software fotográfico solo disponible en iOS y Android.

Ya conocíamos algunas apps como MetroGram o #2InstaLove (creada por la mismísima Nokia para demostrarle a Instagram lo que gusta su app en Windows Phone) y ahora sumamos otra a la lista: Itsdagram.

Su editor, Daniel Gary, presume en la tienda Windows Phone Store de que Itsdagram es “el único cliente de Instagram que hay en el mercado con todas sus prestaciones”.

No es del todo cierto. Esta app, que todavía se encuentra en fase beta, permite crear una cuenta en la herramienta fotográfica, subir imágenes, hacer comentarios, dar a Me Gusta, seguir a otros usuarios, e incluso encontrar a tus amigos de Facebook con perfil en Instagram. Sin embargo, tiene una carencia importante: no cuenta con la posibilidad de añadir filtros a las imágenes que se toman.

No obstante, si eres fan de Instagram, cuentas con un teléfono Windows Phone y no te importan sus fallos, puedes probar a instalarla en tu dispositivo antes de que Facebook pida que se retire.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario