La app de Office para el iPad está al caer, según Microsoft

| 9 octubre, 2013 | 0 comentarios

A Microsoft le cuesta tener detalles bonitos con los usuarios móviles de Apple, pero de vez en cuando les regala algunas flores. En junio, en un alarde de generosidad, la compañía de las ventanas decidió poner su suite Office disponible para el iPhone. Entonces muchos comenzaron a preguntarse cuando harían lo mismo para el iPad.

ipad-officeEl todavía CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha dado buenas noticias sobre el tema. El histriónico ejecutivo ha confirmado en un evento en Florida organizado por la consultora tecnológica Gartner que la versión de Office para el tablet de Apple llegará pronto.

“El iPad será recogido cuando haya una primera interfaz de usuario táctil”. En otras palabras, eso será después de que las modernas aplicaciones de Office actualmente en desarrollo lleguen al mercado. Cuando lo hagan, se dejarán caer por la Surface, las tabletas Android y también el gadget de Apple. Según comentaba en el mismo evento el COO de la empresa de las ventanas, existe la necesidad de “contar con la experiencia de productividad de la suite ofimática en todos los dispositivos”.

Después de escuchar las palabras del todavía mandamás de Microsoft la pregunta es obvia: ¿Cuándo podremos contar con una versión de esta suite ofimática para el iPad? Mientras tanto, la alternativa es usar otras herramientas o la Office Web App a través del navegador.

También se desconoce si Microsoft pedirá una suscripción previa a Office 365 (con un coste mínimo de 100 dólares) para poder usar el paquete de herramientas en el tablet de la manzana y en los del robot.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario