Microsoft lleva su Outlook Web App a iPhone e iPad

| 16 julio, 2013 | 0 comentarios

Microsoft se ha esforzado por llevar la experiencia de su solución Outlook Web App del navegador a los dispositivos móviles iOS. Por ello, la empresa de Redmond ha lanzado OWA para iPhone y OWA para iPad, dos aplicaciones que ofrecen el mismo correo electrónico, calendario y contactos que la herramienta online de la compañía, pero con los beneficios y ventajas que solo dan las apps nativas.

outlook-web-appEn principio podrán beneficiarse de ambos títulos todos aquellos usuarios y organizaciones que cuenten con suscripciones a Office 365.

“Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes sigan siendo productivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto incluye proporcionar una gran experiencia de correo electrónico en smartphones y tablets”, explica en un post Steve Chew, director de Marketing de Producto de Outlook.

Tanto OWA para iPhone como OWA para iPad se pueden utilizar sin conexión a Internet. A pesar de no tener acceso a la Red, ambas apps permiten leer, borrar y marca mensajes, así como redactar nuevos o responder a los mensajes en la bandeja de entrada. También es posible visualizar y editar el calendario y los conctactos. Se trata de una funcionalidad muy útil para esos desplazamientos en tren o en avión en los que interesa seguir trabajando, pero se carece de conexión.

Las versiones de Outlook Web App para iPhone y para iPad ya están disponibles en la App Store. Más información en el blog de Office 365.

owa-iphone-ipad-contactos

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario