Office para iPad alcanza los 12 millones de descargas en una semana

| 4 abril, 2014 | 0 comentarios

office-12-million-downloads

Hace justo una semana que Microsoft lanzó las esperadas versiones de su suite ofimática para Android e iOS, con apps individuales para Word, Excel y Powerpoint, además de OneNote.

La compañía de Redmond consiguió auparse al Top Gratis de la App Store con estas cuatro herramientas, manteniéndose en lo más alto durante varios días. Ahora, Microsoft acaba de obtener otro hito. Según informa la empresa mediante Twitter, Office para iPad ya habría superado los 12 millones de descargas de manera colectiva. No se han proporcionado datos de manera individual para cada una de las apps.

Desde el blog 9to5Mac señalan que el dato tiene truco. Afirman que Microsoft ha contabilizado también las instalaciones relativas a OneNote para iPad, una aplicación que ha estado disponible desde hace años y no se ha lanzado ahora.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario