El nuevo diseño de Shazam convierte la app en una plataforma de contenidos

| 26 febrero, 2014 | 0 comentarios

shazam-app-iphone

El nuevo diseño de Shazam, lanzado hace unas semanas pero cuyo alcance ha sido desvelado en el Mobile World Congress de Barcelona, apunta a una nueva manera de interactuar con la aplicación para convertir a Shazam en una plataforma de contenidos.

De modo que durante las próximas semanas, los usuarios de Shazam para iOS y Android disfrutarán un nuevo look de la aplicación que, entre otras cosas, incluirá un acceso rápido a letras de canciones y a programas de tv con una vista previa al identificar la canción y a recomendaciones exclusivas de la app.

La semana pasada, Shazam también anunció un nuevo acuerdo clave con Warner Music Group que incluía un sello discográfico conjunto tanto para artistas independientes como para colaboración de marketing a través de la plantilla de artistas de WMG.

“El rediseño que estamos desvelando hoy es parte de la evolución fundamental de nuestra experiencia de consumidor. Con estos cambios, Shazam está evolucionando para convertirse en una experiencia de destino y en una plataforma para contenidos de artistas, programas y marcas. El nuevo diseño rico en contenido de Shazam da a los usuarios razones potentes para pasar mucho más tiempo con Shazam y usarlo a diario” dijo ayer Rich Riley, CEO de Shazam.

La nueva experiencia Shazam está disponible en las versiones Free y Encore para iPhone. Viene con Auto Shazam, que permite a los usuarios identificar los contenidos multimedia a su alrededor, y la sección de novedades, que presenta a los usuarios contenidos de sus artistas y programas favoritos, y los descubrimientos de sus amigos en Shazam. Esta nueva experiencia también se lanzará para Android en las próximas semanas.

App Store

Síguenos en Twitter:

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario