Nueva interfaz y funciones de Deezer para Android

| 28 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Más de  30 millones de canciones, 12 millones de usuarios activos al mes y 5 millones de suscriptores de pago en más de 180 países. Las cifras de Deezer marean. Una aplicación de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y que no para de renovarse.

DeezerEn las últimas semanas hemos estado probando la versión beta para dispositivos Android y entre sus novedades, además de su intuitiva interfaz, destaca la nueva función “Escucha esto”, un sistema de recomendaciones musicales personalizado, que está disponible para suscriptores Premium + desde el pasado 12 de noviembre y en las cuentas gratuitas desde el 19 de noviembre.

Esta nueva función proporciona recomendaciones musicales diarias personalizadas a partir de una combinación de algoritmos basados en la música que escuchas y tus amigos o los últimos lanzamientos de tus bandas favoritas, que se complementan con las recomendaciones de expertos en música de Deezer a partir de las canciones que escuchas.

Otra nueva función que complementa a “Escucha esto” es la denominada “Explora”, que permite buscar música por regiones y géneros.

Además, la nueva apariencia de la aplicación es más intuitiva y permite moverte por las opciones con más facilidad. Y con un catálogo al que se añaden cada día una media de 27.000 nuevas canciones todos los géneros y países para alcanzar ya los 30 millones de canciones, se agradecen estas mejoras.

App Google Play

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

Filed in: Android
×

Escribe un comentario