Nirvana Game of Life, las decisiones de tu vida en tarjetas

| 2 febrero, 2018 | 0 comentarios

La vida consiste en tomar decisiones, decisiones que te abrirán a unas u otras posibilidades en el futuro y llevarán tu existencia por uno u otro camino. Conocer a tu mejor amigo en la guardería fue el germen de que en algún momento ambos montarais una empresa de éxito, ir aquel día a una fiesta te permitió que te presentaran a la mujer de tu vida, hacer un curso de verano te presentó al contacto adecuado para conseguir un nuevo trabajo, al no querer ir a un viaje te salvaste porque justo el avión que tenías que escoger se estrelló y así un largo etcétera.

Nunca sabes lo que puede depararte el que tomes una decisión concreta, el que digas sí a algo o no. Y de eso es lo que va el juego del que queremos hablaros hoy: Nirvana Game of Life. Si has jugado al mítico Reigns o eres un usuario fiel de Tinder su dinámica a golpe de swipe te resultará muy familiar. Cada hito u oportunidad vital se te presenta como una tarjeta que debes aceptar o rechazar deslizando el dedo a la derecha de la pantalla o a la izquierda.

Debes tener precaución con lo que eliges porque hay algunas decisiones que pueden acabar con tu vida ipsofacto. No obstante, la clave está en intentar mantener compensados los niveles de Dinero, Salud, Popularidad y Felicidad que podrás encontrar en la parte superior de la pantalla. En Nirvana Game of Life todo cuenta, desde tu primera palabra a esa fiesta de cumpleaños que quisiste hacer con tus amigos.

En total cuentas con 750 años para ir reencarnándote una y otra vez. Irás pasando de vida en vida y tu objetivo es aprender de tus errores e intentar romper el ciclo vital para alcanzar el Nirvana. En tus distintas encarnaciones podrás transformarte en superhéroe, asesino, superestrella, gangster, científico loco o tener una muerte trágica y prematura. Todo puede suceder.

Esta primera versión beta de Nirvana Game of Life está disponible para Android de manera gratuita, aunque por el momento solo se puede jugar en inglés. Así que si no controlas mucho la lengua de Shakespeare es posible que tengas problemas en entender los eventos que van apareciendo en forma de tarjeta. Los creadores del título, el estudio GoldTusks, aseguran que la traducción estará disponible en la fase de lanzamiento final del juego y que en el futuro también permitirán lanzar avatares personalizados.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario