Reigns, el juego que mezcla Juego de Tronos y Tinder

| 7 abril, 2016 | 0 comentarios

reigns-juego

Imagínate que fueras un monarca soberano y tuvieras que tomar todas las decisiones para garantizar el futuro de tu reino. ¿Quedarías a comer con el ‘compi yogui’? ¿Le dirías a tu hermana que su marido, el ex jugador de balonmano, es de los que ‘meten mano’? ¿Le pagarías un viaje a tu tía a Panamá?

Reigns es un juego que te permite ponerte en la piel de un rey de los de antes, pero con un sistema como los de ahora. La app es una mezcla de míticos los libros de Elige tu propia aventura, los clásicos títulos de tarjetas y la aplicación para ligar Tinder.

La dinámica de juego es sencilla. Irás recibiendo una interminable lista de proposiciones, algunas más deshonestas que otras, de súbditos, asesores, campesinos, aliados y enemigos. Puedes aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo a derecha o a izquierda, respectivamente. Deberás ser extremadamente cuidadoso porque cada elección podría tener implicaciones y consecuencias que podrían poner en juego a tu reino y a toda tu dinastía. También es importante que procures mantenerte vivo, porque seguro que intentarán atentar contra tu vida.

reigns

Hay hasta 400 tarjetas disponibles y un montón de alianzas, matrimonios o subterfugios que establecer. Lograr algunas metas y superar desafíos te permitirá acceder a recompensas y nuevos contenidos.

“Un estudio de mercado ha mostrado que a los niños les encanta tomar decisiones que alteran la historia y que afectarán las vidas de millones de personas serviles, pero quieren hacerlo deslizando casualmente sus pulgares a izquierda o derecha con el mínimo esfuerzo”, asegura el CFO de Devolver Digital, Fork Parker.

Reigns, que se lanzará para iOS, Android y PC el próximo verano, está siendo sido desarrrollado por Nerial y Devolver Digital.

reigns-mobile-game

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario