Ninja Snap aleja las miradas aviesas de tu galería de imágenes

| 24 agosto, 2015 | 0 comentarios

ninja-snap-app

Estas cosas pasan todos los días. Le dejas tu móvil a alguien para que vea unas fotos y al final acaba adentrándose demasiado en la galería de imágenes y deslizando el dedo a algunas instantáneas que no debía. Pero tranquilo, porque ya existe una app capaz de alejar a esos cotillas voluntarios o fortuitos.

Ninja Snap es una herramienta disponible para Android con la que se puede generar una galería de imágenes falsa para que nuestros padres, amigos o parejas vean únicamente las imágenes que queremos que vean. Ni una más.

El software nos permite que seleccionemos previamente las fotos que queremos que se visualicen. Si el cotilla de turno o el despistado intenta ver alguna otra imagen la app activa la cámara delantera y toma una foto de su cara. A continuación su rostro aparecerá como una instantánea dentro de la galería. Si el ‘infractor’ continúa deslizando su dedo, la cámara seguirá retratándolo una y otra vez hasta que se canse.

Se trata de una manera original y divertida de poner límites a nuestros familiares y amigos y de evitar que accedan a imágenes comprometidas o picantes.

Ninja Snap ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y solo ocupa 3,3 Mb de memoria.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario