Nichopolis, una app para escoger el nicho en el que descansar eternamente

| 3 enero, 2018 | 0 comentarios

Las nuevas tecnologías y particularmente las aplicaciones móviles también están llegando al sector funerario.

Una compañía mexicana dedicada a este ramo, Grupo Gayosso, ha anunciado el lanzamiento de Nichopolis, la primera app en el país que permitirá reservar un nicho para uso propio o el de algún familiar a través del smartphone. Así lo ha anunciado el director general de la firma, Carlos Lukac.

La herramienta funcionará de forma similar a una app de reserva de billetes de tren o avión o de entradas de cine. El usuario podrá seleccionar el nicho que más se ajuste a sus necesidades o preferencias, según sus características o ubicación, como si fuera el asiento de un cine. Con la diferencia, obviamente, de que el nicho no se adquirirá para un intervalo de tiempo determinado, sino para el resto de la eternidad.

De momento no tenemos constancia de ninguna app similar no solo en México sino en ningún otro lugar del mundo, de ahí su curiosidad. Los nichos se podrán ver en persona, pero de esta forma se evitarán desplazamientos y se podrán resolver imprevistos si se produce un fallecimiento repentino o inesperado.

Nichopolis se lanzará el próximo mes de febrero y por el momento no se sabe para qué plataformas estará disponible.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario