Nero 2014: gestión multimedia y ahora también multidispositivo

| 21 abril, 2014 | 0 comentarios

nero-2014-editar

Las compañías tecnológicas siguen adaptándose a marchas forzadas al mundo mobile. Hace varias semanas os hablamos en Applicantes de Nero BackItUp 2014, una interesante herramienta para hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en nuestros tablets, smartphones y equipos informáticos. Pero no es ésta la única herramienta de Nero vinculada al universo multidispositivo.

Nero 2014 es la última versión del programa de edición multimedia que ha hecho tan popular a esta compañía. A diferencia de sus predecesores, Nero 2014 está mucho más enfocado a teléfonos inteligentes y tabletas, hasta el punto de que es capaz de conectar los contenidos multimedia guardados por el usuario en los diferentes dispositivos de su red doméstica.

El objetivo del programa es, por tanto, poner un poco de orden en los archivos de los usuarios, permitiéndoles gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas las películas, series, canciones e imágenes de todos sus equipos. Para ello, incluye un nuevo menú de inicio a pantalla completa muy fácil de utilizar, así como nuevas páginas para organizar fácilmente los proyectos multimedia que elaboremos.
nero-2014-menu-inicio

Otra novedad de Nero 2014 es la posibilidad de reproducir en televisión los vídeos y presentaciones de diapositivas que tengamos guardados en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, y también permite reproducir discos Blu-ray 3D, entre otros muchos formatos.

Por último, conviene destacar que la herramienta ofrece una gran calidad de imagen y vídeo (Ultra HD de 4k), además de un buen número de efectos para los vídeos y las presentaciones creadas por el usuario. También disfruta de codificación optimizada por hardware, para simplificar tanto la extracción como la conversión de archivos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario