Mylestoned, una app para recordar a tus seres queridos fallecidos

| 7 octubre, 2016 | 0 comentarios

mylestoned-app-recordar-seres-queridos-fallecidos

Que alguien muera, no significa que desaparezca. Esa persona sigue existiendo en los corazones y los recuerdos de aquellos que la conocieron y que en algún momento la quisieron o la apreciaron.  Y ahora también se mantiene viva en sus smartphones. Una aplicación móvil llamada Mylestoned lo hace posible.

Se trata de una especie de red social pensada para honrar y rememorar a aquellas personas que ya no están con nosotros, pero que no queremos olvidar. El software es muy sencillo de usar. Solo hay que proporcionar un nombre, relación con el fallecido y opcionalmente una foto de la persona que se quiere recordar.

Hay varias maneras de rememorar a ese ser querido a través de la app. Se puede añadir un recuerdo, una imagen o una palabra que viene a la cabeza cuando se piensa en esa persona. El equipo tras la aplicación está trabajando también para que se puedan incorporar vídeos y mapas con aquellos lugares que eran especiales para quien ya no está.

Como todos tenemos nuestra particular manera de pasar un duelo, la aplicación permite que se pueda recordar a alguien de manera individual o bien realizando actividades con amigos y familiares en común.

Mylestoned se encuentra de momento en fase beta y si quieres probarla, puedes solicitarlo a través de su página web. La startup tiene su sede en Boston (EE.UU) y actualmente están buscando partnerships con tanatorios y otros servicios funerarios.

mylestoned-app

(Visited 80 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario