Mooverang, ya disponible para Apple Watch y Android Wear

| 25 mayo, 2015 | 0 comentarios

mooverang-apple-watch

Hace unos meses os hablábamos de Mooverang, una app para smartphones que funciona como agregador de cuentas bancarias y tarjetas y es compatible con multitud de bancos, permitiendo contar con un único espacio para acceder a toda la información sobre gastos, ingresos, transferencias, etc.

Mooverang se lanzó hace cosa de cuatro meses y ya ha superado las 100.000 descargas. Además, ha llegado también al PC con una versión para escritorio.

Ahora OCU, la asociación de consumidores detrás de la aplicación, ha anunciado también su aterrizaje en el mundo de los relojes inteligentes, presentando iteraciones tanto para el Apple Watch como para los smartwatches Android.

Las versiones de Mooverang para wearables permiten ver el saldo fácilmente de las distintas cuentas, así como recibir notificaciones al recibir un pago o el banco cobre una comisión, entre otros usos. Las funcionalidades se pueden apreciar en el siguiente vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario