Controla tus finanzas personales con Mooverang

| 19 enero, 2015 | 0 comentarios

mooverang

Las aplicaciones están cambiando la forma de gestionar muchos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es el de las finanzas.

Seguro que en tu terminal acumulas las apps de diferentes bancos y, para consultar las operaciones de cada uno de ellos tienes que salir y entrar una y otra vez. Para facilitar estas gestiones tienes a tu disposición Mooverang.

¿Cómo funciona Mooverang? Básicamente, es un agregador de cuentas bancarias compatible con multitud de bancos que permite consultar todos las gastos, ingresos, transferencias… de forma unificada. Y es preciso dejar algo claro: esta app solo permite opciones de consulta, no de realizar operaciones. Por ello nunca nos pedirá la tarjeta de coordenadas.

Para acceder a sus funciones solo hay que registrarse vía Facebook o correo electrónico. Una vez hecho esto, tendremos acceso por ejemplo, a una serie de ofertas repartidas en 200 tiendas online. Si realizamos compras en ellas, podemos obtener reintegros de hasta el 10% del valor de la compra.

Otra de las funcionalidades destacadas de Mooverang es la función “Presupuesto Planificado”, en la cual calcula automáticamente tu presupuesto en función de los gastos e ingresos de los últimos 12 meses.

Una de las funcionalidades que más me ha llamado la atención ha sido la del motor inteligente, que categoriza todas las transacciones de forma automática. Además su algoritmo va aprendiendo de las categorizaciones que hace el propio usuario para adaptarse a su forma de usar la aplicación.

Mooveran esta disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, y está respalada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Además, para garantizar la seguridad de los datos y las claves, también cuenta con el respaldo tecnológico de Norton Secured.

App Google PlayApp Store

 

 

 

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario