mooverang, la mejor app para gestionar tu economía personal

| 16 Marzo, 2016 | 0 comentarios

mooverang, app de finanzas personales

La variedad de apps financieras aumenta cada día, y nuestro smartphone o tablet, o incluso nuestro smartwatch, puede hacernos la vida mucho más fácil con solo un par de clics. Este es el objetivo con el que nació mooverang hace algo más de un año, el gestor de economía personal de OCU que nos ayuda a gestionar nuestra economía personal y controlar nuestros gastos en tiempo real y de la forma más sencilla posible.

mooverang, que ha conseguido convertirse en poco tiempo en referente del sector Fintech en España, es una herramienta de gestión de la economía personal única en el mercado. El respaldo de OCU garantiza un plus de seguridad y calidad diferenciándose, de este modo, del resto de competidores. Precisamente, gracias a esta garantía, mooverang no tiene publicidad no cede la información de los usuarios a terceros y vela siempre por la seguridad de nuestros datos.

El agregador financierono sólo permite unificar todos nuestros datos bancarios en una única app, sino que, además, nos ofrece servicios exclusivos que nos ayudan a ahorrar y a controlar nuestros gastos de manera personalizada. Al ser un servicio que cuenta con la garantía de OCU, la mayor organización de consumidores de nuestro país, todas las recomendaciones están basadas íntegramente en estudios y análisis 100% independientes.

Añade tus cuentas y ahorra hasta 2.000 euros al año

Para disfrutar plenamente de todos los servicios de mooverang, solo hay que añadir las cuentas de los diferentes bancos que utilizamos, y disfrutaremos al instante de todas sus ventajas para vivir mejor sin preocuparnos de la gestión de nuestro dinero. Podremos ver los movimientos de todas nuestras cuentas y tarjetas de un solo vistazo, tener un presupuesto planificado para conocer en qué categorías nos gastamos más dinero cada mes, organizarnos metas de ahorro y hasta obtener reembolsos por comprar en más de 200 tiendas online.

Y no sólo eso. Si queremos llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año, no podemos olvidarnos de mooverang Evolución, el servicio premium de mooverang. Gracias al análisis de nuestras transacciones y a los movimientos de nuestras cuentas, la herramienta nos ofrecerá alternativas de ahorro, por ejemplo, en el contrato de la luz, el gas o las telecomunicaciones; unas sugerencias personalizadas que nos permitirán ahorrar más y vivir mejor. ¡Que de eso se trata!

mooverang es un servicio que va mucho más allá de todo lo que existe en el mundo de los agregadores financieros. El 86% de las familias españolas tienen como prioridad poder controlar mejor su presupuesto.mooverang es la herramienta de empoderamiento que necesitan al permitirles gestionar sus cuentas fácilmente y con toda libertad, sin ataduras con los bancos, y ayudarles a reducir sus gastos con recomendaciones y contenidos verdaderamente  imparciales,” según declara Alexandre Lima, Executive Manager de mooverang.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario