MLOVE ConFestival: una competición para las start-ups de apps móviles más innovadoras

| 31 mayo, 2012 | 0 comentarios

Entre los días 27 y 29 de junio tendrá lugar en Berlín (Alemania) una competición denominada MLOVE ConFestival Europe para encontrar las compañías creadas por emprendedores con las soluciones más innovadoras en términos de aplicaciones móviles y servicios comunitarios.

mlove confestivalUn jurado formado por especialistas en el sector y periodistas de tecnología decidirán cuáles son las cinco ‘start-ups’ con mayor potencial. Los ganadores de esta competición tendrán la oportunidad de explicar sus ideas a un importante número de personas influyentes en el sector de la tecnología móvil, desde empresarios hasta inversores.

Pero no todas las empresas pueden participar en el MLOVE ConFestival. Existen dos requisitos principales: el primero es que la compañía no puede haberse creado a antes del 1 de enero de 2011. El segundo tiene que ver con la inversión inicial, la cual no puede superar los 1,5 millones de euros.

El fundador del evento, Harald Neidhart, quiere poner en contacto a través de esta iniciativa a las ‘start-ups’ europeas y la empresas de capital riesgo para fomentar el desarrollo de las aplicaciones móviles y la soluciones relacionadas con esta campo en plena expansión.

El MLOVE ConFestival no es una competición exclusiva del continente europeo. Su versión norteamericana tuvo lugar entre los pasados 24 y 26 de abril en la ciudad de Monterey, en el estado de California. Los requisitos fueron los mismos para las empresas, al igual que la temática de la competición: el campo de las soluciones móviles.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario