Las series y programas de Mitele llegan a Samsung Apps

| 17 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Mediaset España se ha asociado con Samsung para llevar su plataforma online de contenidos audiovisuales Mitele.es a los dispositivos móviles.

Los contenidos de cadenas como Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficcion, La Siete, Boing, Divinity o Energy serán accesibles a través de una app que se lanzará en exclusiva y de forma gratuita para dispositivos Samsung durante un mes y para los terminales con Android durante seis.

La app se lanza justo un año y medio después de que Mitele.es se pusiera online. Según anuncia el grupo audiovisual, a mediados de octubre también se liberarán versiones para iPad e iPhone.

Los usuarios de la aplicación de Mitele podrán visualizar en alta calidad cuando quieran y donde quieran las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, series de producción nacional e internacional, películas de Telecinco Cinema y filmes internacionales en V.O, así como contenidos infantiles y eventos deportivos. Todo ello mediante una interfaz muy simple, directa e interactiva.

“En Mediaset España no somos partidarios de lanzar apps al mercado de forma indiscriminada, tanto es así que ésta supone  el primer lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial. Y la hemos desarrollado por tres razones: Mitele es muy potente y novedosa, es la punta de lanza de los nuevos desarrollos tecnológicos y editoriales y, por último, porque  hemos contado con la complicidad y apoyo del líder, Samsung, que siempre está buscando la excelencia y la  innovación”, explica el director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, Chema Bautista. “Mitele es una pieza clave de esa innovación que en los próximos meses vamos a vivir”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario