Mindie, un Vine con banda sonora

| 18 octubre, 2013 | 0 comentarios

¿Creías que la burbuja de las aplicaciones de vídeo estaba a punto de deshincharse? ¿Pensabas que Vine e Instagram acabarían con las ilusiones de todos esos desarrolladores con aspiraciones audiovisuales? Pues te equivocabas de lleno, amigo. Aquí llega otro nuevo software móvil para grabar vídeos cortos. Por su nombre, bien podría ser la camarera de un bar de carretera de la ruta 66, pero nada que ver. Te presentamos a Mindie, una maravilla que te permite realizar microvideoclips.

mindie-appAntes de nada, para usar la aplicación se te pide que introduzcas tus credenciales de Twitter o Facebook. Una vez logueado con alguna de sus ID puedes explorar los mejores vídeos o ponerte de lleno a crear contenidos.

El primer paso es escoger una canción. Hay unas cuantas de sobra conocidas en su librería, así que te sentirás muy pleno destrozando temas de Katy Perry o Justin Bieber. Pero si no te suenan de nada, existe la opción de hacer una preescucha. Incluso puedes realizar una búsqueda en su parte superior. Tras tomar la decisión sonora, es la hora de grabar el vídeo, con un sistema de toques prácticamente similar al de Vine.

Mindie te da la posibilidad de tomar clips de hasta 7 segundos de duración (uno más que la app de vídeo propiedad de Twitter). Si el resultado final te gusta, puedes compartirlo en Facebook o Twitter o directamente con su comunidad. La única desventaja es que por el momento no es posible almacenarlos en el iPhone como archivos de vídeo. Punto en contra que esperemos que solventen pronto.

Mindie está disponible en la App Store de forma gratuita y solo ocupará 9,6 Mb de tu flamante teléfono manzanero.

mindie-iphone

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario