Vine versus Instagram: ¡Vota por tu favorita!

| 6 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

¿Cuál es mejor, Vine o Instagram? Dicen que sobre gustos… Así que para evitar posibles discusiones, solo hay una manera de resolver esto: ¡votando!

VineVSInstagramDesde la incorporación del vídeo a Instagram, la rivalidad con Vine y otras apps de vídeo como Viddy, Cinemagram y SocialCam, es cada vez mayor y muchas veces se plantea la pregunta de cuál es la mejor aplicación de vídeos.

Para contesta a esta pregunta,  la agencia We make awesome sh.it  ha lanzado una divertida herramienta que selecciona aleatoriamente vídeos procedentes de Vine y de Instagram, que aparecen en paralelo en tu pantalla para votar cuál prefieres.

De modo que en la pantalla verde de la izquierda puedes ver un smartphone donde se reproducen los vídeos de Vine, mientras que en la pantalla azul de la derecha encontrarás otro móvil con los vídeos de Instagram. Y tienes que votar por tu favorito.

La herramienta no tiene en cuenta el número de links que cada aplicación ha obtenido en Internet, donde Instagram no tiene rival, puesto que lleva mucho más tiempo en el mercado que su rival.

A fecha de hoy, en este concurso Vine gana a Instagram de paliza. Pues en poco más de un mes Vine ha recibido más de 43.000 votos e Instagram casi alcanza los 35.000. ¿Tú qué opinas?

Vine vs Instagram

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario