Busca los mejores juguetes para tus hijos con la Guía AIJU

| 23 diciembre, 2015 | 0 comentarios

guia-juguetes-aiju

¿Apurando las compras de regalos de Papá Noel o Reyes Magos para tus hijos? Muchos padres intentan satisfacer a sus pequeños en estas fechas tan señaladas sin plantearse realmente si lo que han pedido es adecuado para su edad o su educación.

Afortunadamente desde AIJU, el Instituto Tecnológico especializado en juguete, producto infantil y ocio, con más de 70 expertos en seguridad infantil, fabricación avanzada, mercado, consumidor, psicología, educación, etc, llevan editando desde hace 25 años la Guía AIJU.

Este manual ofrece a los progenitores información útil y detallada sobre juguetes y juegos de calidad, que resultan apropiados a las necesidades lúdicas y pedagógicas de niños y niñas, y ahora también se publica en formato app.juguetes-antes-ahora-aiju

El software, disponible para iOS y Android, divide los juguetes en tramos de edad que van desde los 0 años a más de 9. En cada sección analiza uno por uno los productos, incluyendo una descripción general y apartados en los que cuenta por qué puede interesarle a los padres, qué opinan los expertos y qué puede gustarles a los niños. También hay información sobre las medidas del paquete, el peso, su adecuación para discapacidades visuales, auditivas o motoras, así como el precio y los lugares dónde puede adquirirse.

Cada producto da la opción de visitar a la web de su fabricante o bien de que el artículo sea compartido en Facebook. Al final de cada tramo se ha añadido un espacio en el que se compara el antes y después de algunos de los juguetes y juegos más populares, comprobando cómo han cambiado y detallando algunas de sus curiosidades.

La app de la Guía AIJU se puede descargar de manera tanto en Google Play como la App Store. También se encontrar en formato online y físico.

App Google PlayApp Store

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario