Los mejores juegos de fútbol gratuitos para smartphones y tablets Android

| 9 septiembre, 2013 | 1 comentarios

Hay vida más allá de geniales simuladores de fútbol como el PES 2013 Pro Evolution Soccer o el FIFA 13, ambos de pago, para los usuarios de Android aficionados al deporte rey que prefieran optar por los juegos gratuitos. Y algunos que nada tienen que envidiar a los clásicos que hemos citado antes.

Así que después de destacar los mejores juegos de fútbol gratuitos para iPhone e iPad, esta semana nos atrevemos a hacer lo mismo con los simuladores del deporte rey para los smartphones y tablets Android. A continuación presentamos una selección que nos encantaría que completaseis con vuestras recomendaciones:

 

Real Football 2013Real Football 2013: Al igual que en su versión para iOS, tampoco podía faltar este ya clásico en la lista para Android. De este juego nos gusta todo: sus espectaculares gráficos, la facilidad con la que se controla el juego y las fichas reales de jugadores, que permiten una inmersión completa. Además, detrás está Gameloft, lo cual suele ser garantía de calidad en el mundo del mobile game. La versión 2013 está protagonizada por la ex estrella colchonera Radomel Falcao (veremos quién es el próximo) y es un juego tipo freemium, por lo que puedes pasar por taquilla para conseguir jugadores con los que ganar ligas y copas más rápido. .

 

Head SoccerHead Soccer: Muy adictivo. Las más de 5 millones de personas que se lo han descargado no pueden estar equivocadas. Aunque advertimos que no es apto para los fans más puristas de los simuladores de fútbol. Puedes elegir entre 33 avatares diferentes y tres modos de juego: Torneo, Arcade y Supervivencia. Tras elegir jugador y el país al que vas a representar, el juego consiste en ir tras el balón para vencer a tu rival haciéndole un gol y defendiendo tu portería a muerte. Al más puro estilo Oliver & Benji podrás hacer goles increíbles con disparos como el del dragón, del hielo o del rayo. También tienes la opción de jugar contra  otros usuarios. .

 

Football KicksFootball Kicks: Si eres de los que disfruta con los grandes lanzadores de faltas, este juego te va a encantar. El éxito de este juego está respaldado por más de 8 millones de descargas, que se dice pronto. Y si estás pensando que solo tirando faltas te puedes aburrir, te equivocas, porque tiene 6 modos de juego: Superar la barrera, Contrarreloj, Ganar la Eurocopa, Batir al Portero, Cruzar el balón y el modo Muerte Súbita. Con el dinero virtual que vas obteniendo puedes abrir nuevas opciones y personalizar tus jugadores. Y no te preocupes por el control de la trayectoria porque es muy sencillo, al estilo de juegos como Score! .

 

Top ElevenTop Eleven: Tampoco podía faltar este juego en esta lista para Android. Aquí, al contrario que en el resto, vivirás el fútbol desde otro punto de vista: dirigiendo un club y gestionando una plantilla. Millones de jugadores han caído rendidos al juego y lo mejor de esto es que compites contra ellos. Hazte con tu club virtual, entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia y cuando se inicie el partido, apoya a tu equipo para llevar a tu club hasta dónde quieras. No es un juego no de simulación y Mourinho es la imagen del mismo. .

 

Big Win SoccerBig Win Soccer: De aspecto más infantil, pero con buenos gráficos y muy entretenido. En este juego podrás personalizar a tus jugadores para crear una plantilla a imagen y semejanza del equipo de tus sueños. A través de un sistema de cartas, las Big Impact Cards, podrás aumentar las habilidades de tus futbolistas en cuanto a pases, tiros a puerta o regates, y cambiar el curso de un partido.  Adelantamos algunos ejemplos: Súper tiro, Entrada demoledora, Pase brillante, Gran jugada, Palo y gol, Nervios de acero, El rey del penalti, Cero lesiones, etc. .

 

Por cierto, os recordamos que estéis atentos en Applicantes.com ante la inminente llegada del nuevo FIFA14 para iOS y Android, que anuncian que al contrario que sus anteriores versiones esta vez sí será gratuito.

(Visited 371 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Los mejores juegos de fútbol gratuitos para smartphones y tablets Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Juan Luis dice:

    Los he probado todos y añadiria

    un juego sobre el mundial algo distinto a lo que vemos tipicamente.

    Mundial de futbol Brasil

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vergel.SoccerWorldCup2014&hl=en

    un jeugo orientado al online.

    Perfec kick

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamegou.PerfectKick.google&hl=es

Escribe un comentario