Avengers Alliance 2, ya disponible para iOS, Android y Windows Phone

| 4 abril, 2016 | 0 comentarios

marvel-avengers-alliance-2

Los superhéroes de Marvel no solo dan guerra en las tiendas de comics y en las salas de cine. También están haciendo ruido en los markets de aplicaciones. Disney Interactive Games y Marvel Entertainment han anunciado el lanzamiento de la secuela del popular Avengers Alliance para todas las plataformas móviles.

Desde su publicación en 2012 el título ha atraído a 70 millones de jugadores, con 100 superhéroes y villanos diferentes y 1600 escenarios distintos.

“Marvel: Avengers Alliance es el juego de mayor éxito de Marvel, que ha cautivado a una audiencia de millones de fans apasionados los últimos cuatro años con las aventuras de los superhéroes de Marvel y sus villanos”, señala Chris Heatherly, supervicepresidente y manager general de Disney Interactive Games. “Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel al juego original, añadiendo nuevas pantallas y una modalidad de juego ahora apta para dispositivos móviles”, añade.

Los usuarios podrán confeccionar su propia alineación de héroes, fichando a miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia o a personajes como la Avispa, Daredevil, Spiderman o el Capitán América. Juntos, se verán las caras con villanos como Ultron, MODOK o el Barón Strucker. Además, es posible aliarse con amigos o usuarios que están en la otra parte del planeta para combatir su amenaza.

En esta segunda parte el argumento del juego es el siguiente: Algunas piezas del planeta van desapareciendo y las ciudades se esfuman sin dejar rastro. Mientras los Vengadores y compañía investigan estos extraños sucesos que ocurren en los escenarios de antiguas incursiones, los malos se aprovechan del caos para hacer de las suyas y conseguir los depósitos de LSO-8 que quedan tras cada incidente. Tu misión es mejorar el nivel de los héroes y sus habilidades y contar con la mejor formación posible para hacer frente a los enemigos.

Avengers Alliance 2 ya se puede encontrar en Google Play, la App Store de Apple, la Amazon Appstore y la Windows Phone Store.amazon-appstore

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario