Angry Superheroes: Cuando los héroes de Marvel se comportan como pájaros enfadados

| 31 julio, 2019 | 0 comentarios

Angry Superheroes: Cuando los héroes de Marvel se comportan como pájaros enfadados

Cuando Thanos convierte en polvo a la mitad de los habitantes del Planeta Tierra por una simple razón demográfica es como para estar cabreado, muy cabreado. Los Vengadores están que trinan y se han propuesto cargarse al titán loco y sus secuaces. Aunque van a hacerlo de una manera poco ortodoxa.

En Angry Superheroes el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spiderman y compañía, se comportan exactamente como los Angry Birds. Deberás lanzarlos con un tirachinas para impactar en todos los Thanos que hay distribuidos por cada pantalla.

Además de ser propulsados por tu habilidad con el tirachinas, cada uno de los superhéroes de Marvel cuenta con un poder o habilidad especial inspirado en su personaje, que te facilitará el hacer diana. Así, el Capi arroja su escudo, Thor deja caer su martillo, Spiderman puede lanzar una tela de araña y quedarse suspendido del techo, Iron Man activa su jetpack y sale propulsado y Hulk… simplemente explota, reventándolo todo a su alrededor.

Además, según avances en este juego de físicas, podrás usar otros miembros de los Vengadores en tu cruzada contra el villano de color púrpura. Tienes a tu disposición a la Viuda Negra, que puede girar y volver como un boomerang, pero también aparecen Nick Furia, Pantera Negra, Ojo de Halcón, el Hombre Hormiga, el Doctor Extraño, Groot, Mapache Cohete, Drax y Yondu.

Para ser una copia de Angry Birds que se apropia de sus escenarios, sus estructuras y tipografías, lo cierto es que el juego derrocha bastante personalidad y resulta muy entretenido. Algunos de los poderes de los superhéroes enfadados son bastante efectistas y fidedignos te harán pasar un buen rato. Su desarrollador, Fenix Gamez, ha hecho un trabajazo al incluir un gran elenco de personajes de Marvel.

Angry Superheroes se puede descargar de manera gratuita en Google Play. Además, no cuenta con ningún tipo de publicidad y puedes disfrutar del juego sin conexión a Internet. En total, deberás superar 60 niveles para pasártelo.

Angry Superheroes: Cuando los héroes de Marvel se comportan como pájaros enfadados

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario