Mail Boxes lanza una app para enviar y recibir paquetes desde cualquier lugar

| 6 junio, 2018 | 0 comentarios

Mail Boxes Etc (MBE), una de las mayores redes de franquicias para envíos, logística, impresión, así como servicios de marketing y comunicación a empresas, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil gracias a la cual sus usuarios podrán gestionar el envío y la recepción de paquetes desde su smartphone.

Con el nombre de MBE Touch, la herramienta permite la gestión de servicios de mensajería de Mail Boxes Etc. desde cualquier parte.

¿Cómo funciona? En el caso de los envíos el cliente tiene que tomar una foto con su smartphone al artículo que quiere enviar. A continuación debe introducir la información del envío. Puede escoger si prefiere llevar el paquete al centro MBE o que procedan a recogérselo. Una vez elegido, el pago se hace a través de la aplicación.

Para una recepción, el procedimiento también es muy sencillo: el cliente usa su código personal MBE en la información de envío de su compra online. Va a recibir una notificación cuando su paquete llegue al centro MBE. Más tarde, recibirá una notificación una vez que el paquete esté en el centro. Puede decidir cuando le va bien pasar a recogerlo por allí o bien pedir que se lo manden a otra dirección. El pago se hace igualmente a través de la app.

Mail Boxes Etc abrió su primer centro MBE en el año 1993 y desde entonces la firma ha abierto más de 220 centros de servicios. El año pasado facturó 91,1 millones de euros a nivel global.

MBE Touch está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario