Recursos útiles para empresas de base tecnológica: los seguros para start ups

| 22 noviembre, 2013 | 0 comentarios

La popularización de los dispositivos móviles está dando lugar al nacimiento de numerosas start ups de base tecnológica relacionadas con el desarrollo de aplicaciones, juegos o servicios de mensajería instantánea, entre otros muchos contenidos adaptados a este tipo de soportes.

insurance startupsYa hemos comentado en Applicantes que uno de los principales problemas a los que se enfrentan estos nuevos emprendedores es la búsqueda de financiación, pero no es ni mucho menos el único. Una vez que la start up empieza a andar, conviene contar con un seguro para startups que proteja el negocio de las posibles eventualidades de índole legal que puedan aparecer.

Comparando las distintas ofertas existentes en el mercado hemos descubierto un seguro startups especialmente apropiado para esta fase embrionaria de toda empresa tecnológica. Se trata del seguro para start ups de Axa, que durante los tres primeros años de vida de la compañía ofrece todas las coberturas necesarias por una tarifa plana de 199 euros.

Concretamente, el emprendedor tendrá cubierta las reclamaciones de Responsabilidad Civil LOPD (Ley de Protección de Datos); las sanciones derivadas de un hipotético incumplimiento de dicha norma (con un tope de 60.000 euros por la primera sanción); la Responsabilidad Civil para Start Ups (Responsabilidad Civil General, de Producto y Profesional); y la Responsabilidad Civil derivada de posibles daños a terceros como consecuencia de ataques o virus informáticos.

A todo lo anterior hay que añadir también los dos altavoces para iPhone e iPod que podrás ganar gracias a este concurso de AXA . Basta con cumplimentar un sencillo cuestionario con el que la compañía aseguradora pretende conocer cuáles son las garantías que los emprendedores demandan a la hora de contratar estos seguros para start ups.

seguros start ups AXA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: B2B
×

Escribe un comentario