Infografía: ¿Dónde buscar ayuda para start-ups en España?

| 25 octubre, 2013

Una de las cuestiones que el recién concluido App Trade Centre de Valencia nos ha puesto de manifiesto es la enorme dificultad que se encuentran la mayoría de desarrolladores de apps para poder financiar sus start-ups en España.

Para aportar algo de luz sobre este tema, los responsables de la aplicación para aprender inglés uSpeak nos han facilitado esta infografía, en la que se recogen todas las ayudas ofrecidas por las aceleradoras españolas de start-ups (Wayra, Mola, Tetuan Valley, Cink, SeedRocket, PlugandPlay, madridEmprende, Lanzadera, Digital Assets Deployment, Barcelonactiva, Founder Institute, StepOne, ANEC y business booster), así como sus diferentes condiciones y características (dónde está la ayuda, a cuánto asciende, cuál es su duración, etc.).

Se trata de una información de gran utilidad, que esperamos sirva de ayuda para todo aquél que esté pensando en transformar sus ideas en un nuevo proyecto empresarial. Os dejamos también el enlace a la infografía original (nosotros la hemos traducido para quienes todavía no han aprendido inglés con uSpeak).

ayudas-startups-españa

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.