Lingokids enseña inglés a niños de 2 a 6 años

| 24 marzo, 2017 | 0 comentarios

En los últimos años han surgido muchas plataformas destinadas a facilitar el aprendizaje de idiomas, dirigidas fundamentalmente a un público adulto. Sin embargo, en los últimos días hemos conocido Lingokids, una app (disponible para iOS y Android) que permite aprender inglés a niños de 2 a 6 años, adaptando los contenidos al estado de ánimo que tienen en cada momento (algo que se conoce como computación afectiva), con el objetivo de incrementar tanto su atención como su motivación.

Lingokids no ha pasado por alto la importancia que ha adquirido el vídeo en la sociedad actual, hasta el punto de que los niños interiorizan mucho mejor los contenidos audiovisuales que los que reciben a través de cualquier otro soporte. Por esta razón, la aplicación está estructurada en un temario (que trae colores, números, formas, preposiciones, antónimos, etc.), pero también incluye juegos y ejercicios que se presentan en formato vídeo, de cuya supervisión y clasificación se ha ocupado previamente un equipo de pedagogos.

En cualquier caso, el sistema de Lingokids se encuentra capitaneado por un profesor real, que es el encargado de guiar al alumno durante todo el proceso de aprendizaje, haciendo que dicho proceso sea totalmente personalizado. Los resultados de la plataforma están avalados por el millón largo de usuarios que ya se han registrado en Lingokids en apenas un año de vida, ya que su lanzamiento tuvo lugar en marzo de 2016.

lingokids

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario