Line recurre a las videollamadas y los vídeos cortos para derrotar a WhatsApp

| 24 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Line sigue armándose para doblegar a su gran rival, WhatsApp. El servicio japonés de mensajería instantánea acaba de presentar su nuevo servicio de videollamadas, de momento sólo disponible para dispositivos móviles iOS y , así como para ordenadores Windows y Mac (BlackBerry, Windows y Nokia tendrán que esperar).

lineLa nueva funcionalidad, totalmente gratuita, puede utilizarse tanto con conexión a internet a través de redes Wi-Fi como con una tarifa de datos 3G. La idea es que cualquier usuario pueda ver la cara de su interlocutor a través de su smartphone o tablet, aunque existan varios miles de kilómetros de distancia entre ambos.

Además, la nueva aplicación de Line para iPhone e iPad también permite intercambiar vídeos con otros usuarios. Se trata del servicio Snap Movie, que ofrece la posibilidad de grabar vídeos de un máximo de 10 segundos de duración y ambientarlos con hasta nueve bandas sonoras diferentes (número que la compañía espera poder seguir incrementando). En esta faceta, Line no sólo competirá con WhatsApp, sino también con Vine.

line-videos

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario