WhatsApp para Android se actualiza e incluye un editor de vídeo

| 3 Septiembre, 2013 | 2 comentarios

La popular app de mensajeria WhatsApp se ha actualizado y ahora incluye un editor de vídeo. La nueva versión, 2.11.49, también arregla algunos errores de la aplicación y mejora el servicio de ubicación.

De momento, esta nueva versión de WhatsApp para Android con editor de vídeo no ha llegado a la Play Store, pero te la puedes descargar desde este enlace, que te lleva a la propia Home de la app. De cualquier forma, debería llegar al market de Google en breve.

Gracias al nuevo editor de vídeo, puedes cortar los clips que envies a tus contactos para evitar el límite de 16 MB que tiene WhatsApp. Esta característica se suma la nueva función de voz que ya estrenara hace unos días. La razón de ser de todos etos cambios no es otra que la feroz competencia que está sufriendo por parte de apps como Line o WeChat.

Si quieres ver en funcionamiento la actualización de WhatsApp con editor de vídeo, puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo realizado por un usuario que ya se la ha descargado. Ahí va:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "WhatsApp para Android se actualiza e incluye un editor de vídeo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Srto wasap dice:

    Preferiría un editor de imagen antes que el de vídeo. ¡Tienen que revisar las preferencias de los usuarios!

Escribe un comentario