Line lanza una app para decir dónde estás

| 20 agosto, 2015 | 0 comentarios

line-here-app

La firma nipona Line Corp. acaba de presentar Line Here, una aplicación similar a Glympse y Jink y separada de su servicio de mensajería instantánea que permite a sus usuarios compartir la ubicación en la que se encuentran.

Aquellas personas que ya utilizaban Line tienen la opción de compartir su localización en los chats, pero Line Here también está disponible para quienes no hayan descargado la app de mensajería. Si no se cuenta con una ID de Line, también se puede utilizar los credenciales de Facebook.

La app funciona a través de grupos. Los usuarios crean habitaciones de intercambio de ubicaciones las cuales se pueden compartir con otros mediante el envío de una URL a través de Line, Facebook o SMS. Cada una de estas salas admite un máximo de 200 personas. El software muestra dónde está cada miembro del grupo en tiempo real e incluso en un mapa, lo que resulta muy útil para quedadas en las que se está esperando que llegue la gente o incluso para otros usos, como gestión de flotas.

Line Here ya es accesible para Android e iOS en todos los países donde opera la japonesa a excepción de Corea del Sur y China.

Esta no es la primera app independiente que Line distribuye. La firma ya ha lanzado antes herramientas autónomas, como Emoji Keyboard, Popcorn Buzz, SnapMovie, elsoftware fotográfico Aillis y el servicio musical Line Music.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario