Line convierte su función SnapMovie en una app independiente

| 19 septiembre, 2014 | 0 comentarios

snapmovie

Los spin-off en el mundo de las aplicaciones parecen haberse puesto de moda. Ejemplos recientes son los de Swarm, salida de Foursquare, o Messenger, única forma de usar el chat de Facebook en un dispositivo móvil. Ahora la compañía nipona Line se suma a esta tendencia con el lanzamiento de una app multimedia denominada SnapMovie. Hasta la fecha (la característica se introdujo el año pasado) se trataba solo de una característica existente en la herramienta de mensajería que da nombre a la firma.

En un principio SnapMovie solo permitía grabar clips de hasta 10 segundos, pero Line ha aumentado el límite hasta los 30. Este software tipo Vine da la posibilidad de dar un toque a la pantalla en el gran botón de la parte derecha para comenzar a grabar mientras añades filtros e incluso un fondo musical. Hay nueve opciones de los primeros y diez de los segundos para escoger. También se pueden añadir títulos para personalizar los vídeos o clasificarlos mejor.

line-foto

No hace mucho que Line publicaba dos aplicaciones relacionada con el mundo de la fotografía. Line B612 es una app para los amantes de los selfies y Toss permite organizar y compartir fotos y vídeos desde el teléfono.

Todos estos lanzamientos evidencian el interés de Line por hacerse un hueco en el mercado joven de occidente. Estas dos últimas apps son la muestra de su plan, que se completará con el lanzamiento de juegos para Line EE.UU.

SnapMovie solo se encuentra disponible para Android por el momento, pero se especula con que la versión de iOS estará lista en octubre.

App Store

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario